Estas en: > Inicio > Licencias Ironman

IRONMAN TOTAL: LICENCIAS IRONMAN

Plantillas Spenco Ironman

Licencia Plantillas Spenco Ironman

La línea de plantillas Spenco® Ironman® le proporciona lo mejor de las marcas Spenco e Ironman: la tecnología más avanzada junto con la comodidad y el rendimiento que necesita. El reto es desarrollar plantillas con funciones especialmente diseñadas para tratar una condición podológica concreta.

Durante más de 26 años, atletas de todo el mundo se han visto atraídos al triatlón Ironman, por lo que se ha convertido en el estándar internacional para medir la excelencia y el rendimiento deportivo. Consistente en recorrer 3,8km a nado, 180km en bicicleta y 42,1km corriendo, el nombre de Ironman® es el sinónimo de superación, pasión y éxito.

Spenco Medical Corporation es uno de los líderes mundiales en la fabricación de productos de cuidado de pies, con un historial de casi 40 años de comodidad, rendimiento y cuidados. La innovación y la calidad son los objetivos principales de Spenco, una filosofía que les permite ofrecer los productos mas avanzados del mundo. En Spenco se utiliza la más avanzada tecnología a la hora de efectuar los rigurosos controles de calidad de nuestras plantillas. Medimos el rendimiento de nuestros productos en función de la amortiguación que ofrecen, la energía que restituyen, la compresión que resisten y, sobre todo, la comodidad general que proporcionan.

La colección internacional de plantillas Spenco comprende: plantillas Spenco RX TM; plantilla de gel, plantillas Ironman® y plantillas Active Comfort®. Asimismo, Spenco ofrece una avanzada línea de apósitos y protecciones con el nombre de 2nd Skin®.
Ver Productos

Cascos Ironman

Licencia Cascos Ironman

La nueva línea de cascos Ironman están producidas por Kuji Sports gracias a un acuerdo entre las dos empresas y proporcionará a los atletas la más alta calidad y tecnología en los cascos con estilo y características de seguridad sin igual. El diseño de los cascos Ironman es liviano a la par de resistente y cómodo.

Pero una de las características más innovadoras de los nuevos cascos Ironman es el detalle tecnológico patentado Reflectek (desarrollado y patentado en todo el mundo desde la companía Sueca Headlight AB). El proceso patentado usado en Reflectek hace que los cascos Ironman reflejen cualquier fuente de luz hasta casi 200 metros de distancia, tal y como dicen desde Kuji Sports. La tecnología proporciona a los usuarios el más alto nivel de seguridad disponible hoy en día.
Ver Productos

Equipos Reflectantes e Hidratación Ironman

 Licencia Equipos reflectantes y de hidratación Ironman

La línea de productos reflectantes e hidratación Ironman está diseñada para deportistas aficionados y profesionales. Se han cuidado las formas, la calidad, el diseño y aspectos de seguridad para que sea cómodo e intuitivo al uso y a la vez proporcione mayor seguridad y disfrute en el trascurso de la actividad deportiva. Los productos reflectantes e hidratación Ironman abarcan todas las necesidades, desde mochilas con vejiga para líquidos y chalecos, hasta botellines de agua o luz led para enganchar a cualquier parte.
Ver Productos

Ironman 365

Licencia Ironman Activewear

Mucho más que ser sólo una gama de productos de marca, Ironman 365 representa la energía, la pasión y el orgullo de la excelencia que poseen los triatletas Ironman de todo el mundo. La nueva coleccion de ropa incluye una gama sport y otra mas técnica enfocada al triathlon. También incluye una linea de de accesorios, que van desde bolsas y mochilas a gorras, pasando por tubebox y pulseras para llevar el chip de carrera.
Ver Productos

Tienda Online de IRONMAN Plantillas Spenco Ironman Cascos Ironman Equipos de Reflectantes y de hidratacion Ironman Línea textil Ironman 365

Beato Tomás de Zumarraga, 27 bajo · 01008 Vitoria-Gasteiz · Alava
Tel: +34 945 010 400 · Fax: +34 945 245 656 · store@ironmantotal.com